Inicio » Preguntas al dentista » Implantes colocados atraviesan las fosas nasales

Preguntas al dentista

Implantes colocados atraviesan las fosas nasales

Buenos días,

Sería tan amable de informarme a la siguiente pregunta,   ¿si los implantes colocados atraviesan las fosas nasales se suelen rechazar??

Saludos

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Implantes dentales que atraviesan las fosas nasales

    En principio los implantes dentales cuando se colocan no suelen atravesar las fosas nasales, ya que esa zona esta muy irrigada y puede ocasionar hemorragias. Otra cosa es que los implantes dentales penetren en el suelo del seno maxilar.
    Estas situaciones puede provocar problemas de sinusitis o no, pero si no hay rechazos o infecciones se suelen osteointegrar correctamente.

    Para evitar estos problemas su implantólogo realiza los diagnósticos clínicos y radiológicos pertinentes como los que hacemos en clínicas Propdental.

    Los implantes dentales sirven como sustitutos de las raíces de los dientes perdidos, proporcionando una base para los nuevos dientes fijos. Acuérdese que su sonrisa es su mejor carta de presentación. Una sonrisa bonita y amable transmite calidez y apertura, es señal de confianza, juventud y vitalidad a todos que la vean.
     
    Si le faltan dientes o tienen una dentadura postiza que es incómoda, no puede ser tan feliz ni estar tan a gusto con su sonrisa como debería. Si tiene los dientes perdidos o una dentadura parcial o total incómoda le impide sonreír, te alegrará saber que puede haber un tratamiento de implantología predecible en clínicas Propdental que le permitirá sonreír de nuevo con confianza y seguridad.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita