Inicio » Preguntas al dentista » Implantes con movilidad

Preguntas al dentista

Implantes con movilidad

Hace aproximadamente 10 años me puse tres implantes en las tres últimas piezas de maxilar superior derecho. Hace unos meses noto sensación al tocar con lengua en pared interior y la radiografía presenta pérdida ósea evidente en todos, algo de movilidad aunque el ultimo parece estar en mejor estado.
1. Podría tratarse simplemente de un desajuste? o bien, la pérdida de hueso ya hace que esos implantes tengan mal pronostico?
2. Se pueden ajustar estos implantes o cambiar por otros de otras dimensiones con tal de fijarlos bien sin pasar por lo que llaman regeneración ósea?
3. En el peor de los casos, puede ser fiable el mantenimiento del último implante, la extracción de los dos con peor pronóstico y la realización de puente entre implante final del maxilar y el primer diente?

  • Buenas tardes.
    Para poder ofrecerle un correcto diagnóstico y un plan de tratamiento es preciso revisarle directamente y valorar su radiografía, como es de entender.
    Si la pérdida de hueso es importante, para rehabilitar la zona, se deberá realizar previamente, una regeneración de esta zona con un injerto de hueso. La pérdida de hueso se apreciará en la radiografía.
    No se podrá realizar un puente entre un diente y un implante.
    Mi consejo es que valore su caso con un cirujano oral. Quedamos a su disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita