Inicio » Preguntas al dentista » ¿Que se hace si un implante fracasa?

Preguntas al dentista

¿Que se hace si un implante fracasa?

Buenas tardes.

¿Que se hace si un implante fracasa?. Este se puede volver a colocar entiendo, por lo que he leído en otros comentarios.

  • Buenas tardes.
    Cuando un implante dental fracasa, primeramente, se deberá establecer la causa de dicho fracaso (siempre que sea posible).
    Tras la exploración clínica y radiográfica, se realizará la extracción del implante fracasado, y se deberá dejar cicatrizar el hueso alveolar el tiempo que se estime (el tiempo podrá oscilar de un a seis meses, dependiendo de si hay un proceso infeccioso en el lecho óseo implantario que haya podido originar un defecto en este, además del fracaso del implante). Tras este espacio de tiempo y una nueva valoración de la zona, se planificará la re-colocación del implante.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita