CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes dentales corona de zirconio

Preguntas al dentista

Implantes dentales corona de zirconio

HOLA Me gustaría saber cuánto me cuesta en total quitar los dientes y poner todos con implantes dentales corona de zirconio y también la forma de pago. Gracias y un saludo.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola buenos días. ayer  fui a que me hicieran un presupuesto de 6 coronas y el dentista me cobra 700 euros por cada una, dice que el material es el mejor que hay, lo que me estraña es que le pregunte si tenían metal y me dijo que si,  puede valer tanto una sola funda 700 euros. Gracias.

  • Anónimo

    Eso se lo tiene que preguntar al dentista que se lo ha dado. Si lo que desea es un diagnostico y presupuesto gratuito en nuestra clínica dental puede solicitar o pedir hora online. El precio de las extracciones del tercer molar varia en función de su grado de inclusión y el estudio/ sondaje y planificación del tratamiento de la enfermedad periodontal cuesta 49 euros en nuestras clínicas dentales.

  • Anónimo

    Hola. Me han diagnosticado un principio de enfermedad periodontal. El presupuesto que me han ofrecido es de 700 euros e incluye un estudio de la enfermedad para determinar al tratamiento antibiótico o de enjuagues a seguir, la extracción de dos muelas del juicio para dejar espacio y el raspado bucal. Me gustaría saber si el precio es acertado. Muchas gracias.

  • Anónimo

    El precio de la reconstrucción o empaste y limpieza es 48 euros

  • Anónimo

    Hola, me gustaría saber el precio que tenéis por empaste y limpieza. Muchas gracias.

  • Anónimo

    El coste de la corona de circonio sobre implante es: 697 euros.

  • Anónimo

    Hola, quisiera saber cuánto es el coste de una corona de cerámica pura sobre base de circonio para poner sobre un implante (una muela). Gracias.

  • Anónimo

    No es lo más adecuado. Primero darle las gracias por la consulta y espero recibir su visita, siempre nos motiva recibir pacientes de otras partes de España. Hay dos posibles tratamientos recomendados de acuerdo con la disponibilidad ósea, distancia al nervio dentario, y dientes disponibles en la arcada antagonista. (En función de estos factores le indicaría lo que usted necesitaría). Básicamente le puedo dar 2 propuestas: 1a propuesta: la colocación de 2 implantes dentales (980 euros) y tres coronas en 44.45.46 (1500 euros). Este tratamiento de coste total de 2480 euros puede ser suficiente y con él, ya estaría solucionada la estética y la función. 2a propuesta: (si posible) la colocación de 3 implantes dentales (1470 euros) y cuatro coronas en 44.45.46.47 (2000 euros).

  • Anónimo

    De la mandíbula inferior me faltan las piezas 44, 45, 46, 47,48. ¿Que precio tienen dos implantes y cinco coronas metal-resina? ¿Es lo más adecuado? ¿Que recomiendas? Gracias desde Cantabria.

  • Anónimo

    El precio de la limpieza de boca es 30 euros.

  • Anónimo

    Tengo mucho dolor en los dientes del fondo, necesito una limpieza y tal vez un tratamiento. ¿Es el precio de la limpieza? Muchas gracias.

  • Anónimo

    Debería venir a un dentista para una valoración, diagnostico y presupuesto. La primera visita y la ortopantomografía en nuestras clínicas dentales, es gratuita.

  • Anónimo

    Quiero saber el precio…

  • Anónimo

    Gracias y agradezca de nuestra parte a su familia por la recomendación. Conviene que espere unos 6 meses antes de la colocación de los implantes dentales para que la regeneración ósea de la extracción ya sea completa. Colocaremos 2 implantes dentales (precio 980 euros) = 1 visita en Barcelona. Pasados 3 meses colocaremos los dos dientes sobre los implantes (precio 1000 euros) = 2 visitas en Barcelona. Atentamente,

  • Anónimo

    Me han extraído una molar superior derecha, en ese lado tenía ya la otra molar extraída, necesito dos implantes cuanto tiempo necesito para los implantes, cuantas consultas son y el costo. Yo radico en Londres y necesitaría saber el tiempo exacto y cuanto antes pueda comenzar mejor tengo familia en Barcelona q me ha recomendado su clínica. Saludos Cordiales

  • Anónimo

    Los implantes dentales son elementos que insertados en los huesos maxilar y mandibular edéntulos (sin dientes), realizan la función de las raíces de los dientes perdidos. En la mayoría de los casos, cualquier persona que experimente extracciones dentales, o tenga ausencias dentales, puede ser apta para colocarse implantes dentales. Sin embargo, los pacientes que sufren de enfermedades crónicas incontroladas y los fumadores pesados pueden no ser buenos candidatos a implantes, sin embargo todos los pacientes deberán de ser evaluados. Resumidamente, conviene reducir el consumo de tabaco si puede, no es obligatorio dejar de fumar, pero si es importante estar informada de los efectos nocivos del cigarrillo en los procedimientos odontológicos relacionados con los implantes.

  • Anónimo

    Porque se tiene que dejar de fumar al colocar los implantes, me interesa mucho el saber, ya que estoy interesada en implantes superiores por falta de toda la dentadura y soy fumadora empedernida.

  • Anónimo

    El sondaje de diagnostico periodontal le cuesta 49 euros, la limpieza de boca se saldría gratis, y los curetajes de los 4 cuadrantes cuesta 79 euros cada uno en nuestras clínicas dentales.

  • Anónimo

    Hola, mi dentista me dice que debo ir a un especialista y hacerme un tratamiento periodontal. Quisiera saber “cuanto” puede costar. Gracias

  • Anónimo

    Consulte en nuestros servicios el apartado de precios de implantes dentales. Se puede pagar en efectivo, con tarjeta, o en plazos de hasta 30 meses sin intereses.


  • Marly

    Saludos,
    Necesito dos implantes, #9,#10. Cual material es mejor para el implante: titanium o zirconia? Yo prefiero zirconia. Antes tenia in implante de metal por casi 15 años y tuvo que se extraído, pues se infectó bastante. Cuanto costaría todo el trabajo con los materiales que me recomienden, y cuales son las facilidades de pago?
    Gracias!

    • Laura Manonelles

      Buenos días Marly,
      Los implantes de circonio, en la actualidad, son muy poco utilizados; Le recomiendo el implante de titanio (100% bio-compatible).
      El coste de un implante y una corona metal-porcelana es de 790 euros.
      Un implante puede fracasar (su incidencia es muy baja) generalmente por:
      – Falta de higiene o cepillado
      – No realizar las revisiones anuales y una higiene o mantenimiento
      – Fumar
      – Sobrecarga (bruxismo no tratado con una férula de descarga)
      – Infecciones dentales recurrentes sin tratar (periodontitis, caries,…)
      etc.
      En nuestras clínicas dentales, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a su disposición.
      Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)