CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes dentales Coruña

Preguntas al dentista

Implantes dentales Coruña

Soy de Coruña tendría que viajar allí y necesito tener una idea del coste de el trabajo, es la parte superior de la boca completa y llevaría seis implantes y que me harían una completa. Cual es el precio de los implantes dentales?

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    La pregunta que nos hace es una de las más frecuentes del apartado de pregunta al dentista y por tal motivo en nuestra pagina web hemos puesto la sección de precios de implantes dentales donde puede consultar el coste de ponerse toda la boca en el mismo día.
    En nuestra clínica dental realizamos esta técnica mediante sedación consciente en la que es posible dormirle (o sea sedarle por un médico anestesista) con máxima seguridad y confort en el tratamiento de implantología y cuando se despierte le habremos realizado todas las extracciones dentales, colocado los implantes dentales necesarios para poner toda la boca nueva y instalado dientes fijos de carga inmediata.
    Es un tratamiento que puede durar aproximadamente de 3 a 4 horas en la clínica dental, y por tratarse de un procedimiento largo recomendamos hacerlo con sedación consiente ya que permitirá realizar todo el tratamiento en el mismo día y además tiene un mejor postoperatorio y aparte le parecerá que han pasado 3 minutos.
    Para información más detallada ruego consulte los precios de implantes dentales y busque la parte que se habla del coste de poner toda la boca

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    hola me tengo que extraer todas las piezas de la boca y ponerme implante y coronas de porcelana si me lo podrían poner todo a la vez o no y cuanto me saldría muchas gracias

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    El precio para la colocacion de los 6 implantes dentales es 2940 euros.

    Si viaja desde la Coruña le aconsejo a quedar un día en Barcelona después del tratamiento.

    Después mientras se espera por la osteointegración de los implantes necesitara realizar o bien una dentadura completa de quita y pon que le costaria aproximadamente 375 euros o bien realizar la una prótesis de carga inmediata que le costaría 1500 euros.

    Le recomiendo la prótesis de carga inmediata ya que podría en el mismo día salir de la clínica dental Propdental ya con los nuevos dientes fijos colocados.

    Una vez ocurrido el periodo de espera de la osteointegración (aproximadamente de 3 a 6 meses según en maxilar), necesitaría viajar de nuevo de la Coruña a Barcelona para reemplazar las protesis provisionales fijas de carga inmediata por una protesis fija definitivas de circonio.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)