CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes dentales en el mismo día

Preguntas al dentista

Implantes dentales en el mismo día

Buenas noches doctor. Tengo 32 años y la boca destrozada. Prácticamente me faltan todas las muelas, salvo las del juicio, y una de las paletas superiores destrozadas.

No he acudido jamás al dentista por el miedo atroz y la vergüenza que me produce. Ahora quiero intentar vencer este miedo y arreglar mi dentadura. ¿Qué se podría hacer? en el estado que tengo la boca ¿se podrían colocar los implantes de carga inmediata? quisiera saber en cuanto tiempo se recupera la encía después de colocar los implantes dentales realizados en el mismo día, ¿será posible que este recuperada en 15 días? le pregunto por qué tengo una amiga a la cual le colocaron implantes dentales hace como 2 semanas y todavía sigue con dolores que le impiden comer normalmente, yo quisiera ponerme implantes y los dientes al momento pero la verdad estoy un poco asustada por que veo a mi amiga lo que ha sufrido. Gracias por su respuesta

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Pánico al dentista y dientes en un día

    Si Gema es posible en una sola sesión y mediante sedación consciente realizar la extracción de todos los dientes “destrozados” que tienes y colocar 12 implantes dentales con sedación. Además con la tecnología de los implantes de carga inmediata podremos colocar dientes nuevos en el día siguiente.

    Para consultar precios de implantes dentales en nuestras clínicas dentales le recomiendo consulte el apartado de servicios de la web. En principio la encía recupera a los 7 días que es también el momento en el cual se retiran los puntos. En algunos casos dependiendo del grado de la intervención y del numero de implantes dentales colocados así de como el empleo de técnicas de regeneración ósea guiada puede tardar un poco más.

    testimonio implantes carga inmediata

    Como máximo a los 15 días deberían haber remitido los síntomas. No todos los casos son iguales y lo más normal es que no tenga dolor pero si unas pequeñas molestias en el post-operatorio de la colocación de 2 implantes dentales. Comente con otras personas que también se hayan colocado implantes dentales y pregunte por sus experiencias. Algunos pacientes también han descrito sus experiencias en estas preguntas así que las puede consultar, pero resumiendo y como le digo lo más normal es que haya unas pequeñas molestias durante una semana.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)