Inicio » Preguntas al dentista » Implantes dentales en España

Preguntas al dentista

Implantes dentales en España

HOLA ¿SERIA POSSIBLE DE HACER 6 IMPLANTES DENTALES EN UNA VEZ EN CLÍNICAS PROPDENTAL? TENGO NADA MAS QUE 13 DIAS EN VISITA EN ESPAÑA Y SERIA PARA EL 2 DE JUNIO GRACIAS VIVO A LA ISLA DE LA REUNION FRANCIA Y APROVECHO DE UNA VISITA A MY FAMILIA PARA HACER LOS DIENTES HASTA PRONTO MARIA HOARAU

  • Avatar

    Deberá tomar la medicación que le ha recomendado su dentista y la inflamación suele desaparecer a las 72 horas. Con relación al dolor, este tendría que remitir con la medicación. Consulte con su dentista.

  • Avatar

    Hola,,me han puesto un implante, diente delantero parte inferior,,,me duele toda la zona,y tengo mucha inflamación,como me puede desaparecer esa inflamación,sino puedo ni tocarme del dolor que me ocasiona?

  • Avatar

    Clínicas propdental están  en Barcelona y no tenemos relación con otras clínicas en España. Muchos pacientes Castellón acuden a propdental creo que vienen en el AVE y realizan su tratamiento de implantes dentales en Propdental por la relación de precio y calidad que brindamos. En Castellon le podria recomendar la Dra. Elena Queral.

  • Avatar

    Hola me puede recomendar algún implantologo en Castellón capital,gracias y buenas noches.

  • Avatar

    Si se puede poner 3 implantes de cada lado. El precio de cada implante dental es 490 euros. O sea por lo que me dice necesita 6 implantes dentales cuyo coste total es 2940 euros. Y despues de la osteointegracion o sea pasado unos 3 meses necesitaria colocarse por lo que me explica 9 coronas sobre implantes. El precio de cada corona es 500 euros. Habria que diagnosticar si realmente necesita colocarse el 37 y 47 lo que supondria un ahorro de 1000 euros, una vez que si terminamos la rehabilitacion en el primer molar (36 y 46) ya se recupera la función masticatoria al 100%. Lo podremos valorar en una primera visita gratuita que si desea la puede solicitar online en el apartado de pedir hora.

  • Avatar

    ¿Querría saber el precio de reponer con implantes dentales la falta de las piezas 33,34,35,36,37 y 44,45,46,47? Aqui me pondrian 3 implantes en cada lado. Un saludo. Gracias

  • Avatar

    Con la sedación consciente no se va a enterar de nada ni a experimentar ningún grado de dolor. El tratamiento odontológico se realiza con usted «dormida» y al finalizar tampoco se acordara de lo que pasó. Resumidamente mientras usted duerme el dentista trabaja.

  • Avatar

    hola quisiera saber referente a la sedación consciente exactamente que grado de dolor voy a experimentar yo.
    Mi gran problema es que lo paso muy mal y por un problema de implantes me los tienen que quitar y volver a poner, y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo, asi que por favor me gustaria que me informara que grado de dolor puede experimentarse porque he recogido opiniones de todo tipo. gracias

  • Avatar

    ¿Colocar seis implantes a la vez?

    Si, es posible hacer los implantes de carga inmediata, que quiere decir que en un día bajo sedación se le colocan todos los implantes dentales y los dientes fijos en un día. Para cuadrar la visita y reservar la fecha que mejor le conviene es necesario planificar con antelación en tratamiento. Por tal motivo es importante que se ponga en contacto con la clínica dental o bien por teléfono llamando al 0034-933087059 o bien en el apartado de pedir hora. Para que podamos entrar en contacto con usted y explicarle como funciona el tratamiento y los costes del mismo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita