CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » implantes dentales en pacientes diabeticos

Preguntas al dentista

implantes dentales en pacientes diabeticos

Tengo 59 años, hipertenso y diabético tipo 1 y además acabo de salir de un ictus, pero muy leve. Tengo la tensión y el azúcar controlado. Pregunta, necesito ponerme 4 implantes dentales en los dientes delanteros de la parte de abajo, ¿Podrían ser implantes dentales con sedación consciente?. ¿Que coste aproximado tendrían?. Gracias por su atención

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Para saber mi opinión lo que le recomiendo es que acuda a una primera visita de implantologia gratuita a Barcelona donde le haremos una exploración y explicaremos el diagnostico, el plan de tratamiento y las alternativas rehabilitadoras con implantes dentales.
    El coste de ponerse toda la boca con implantes dentales puede ir desde 11000 euros hasta 25000 euros según el numero de implantes y el tipo de prótesis definitiva en la que nosotros recomendamos la de zirconio.
    Para tener una idea consulte el apartado de precios de implantes dentales.

  • Anónimo

    En una clinica dental de Ibiza me hicieron una exploración de la boca con radiografias, su consejo era sacarme todos los dientes y ponermelos fijos como yo quiero,tengo la boca bastante mal quisiera saber su opinión y su coste. muchas gracias

  • Anónimo

    aproximadamente 1042 euros.

  • Anónimo

    Hola, tengo que ponerme los dientes delanteros y según me han dicho debo ponerme 4 fundas y los 2 paletos juntos pero sin implante. que precio podía tener eso?? gracias

  • Anónimo

    En principio con el implante de carga inmediata en el mismo día puede tener el diente fijo en nuestras clínicas dentales.

  • Anónimo

    Hola buenas. Hace un año se me partió un diente, el incisivo central, me quitaron lo que quedaba de él y me pusieron un diente postizo, así en plan temporal, que en teoría debo reemplazar por uno ya “fijo”, es decir, que dure, por estas fechas. Una vez quitado este diente “temporal”, ¿Cuanto tiempo tendré que esperar para que me coloquen algo, lo que sea, que lo reemplace? Gracias de antemano.

  • Anónimo

    <h2>Sufro de hipertensión, diabetes y un ictus</h2>

    Antes de nada hace falta que realicemos una primera visita para el diagnostico y valoración de su estado medico, por seguridad y después del ictus posiblemente sea conveniente esperar unos 6 meses antes de una intervención de colocación de implantes dentales.
    El precio de cada implante dental es 490 euros.
    Por la sedación no hay ninguna contraindicación aunque en la planificación de las visitas le daremos las instrucciones para la colocación de implantes con sedación.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)