Inicio » Implantes dentales en Ibiza

Preguntas al dentista

Implantes dentales en Ibiza

He estado mirando en Internet los precios de implantes dentales en Ibiza y encontré vuestra página. Ruego presupuesto de implantes para dentadura completa inferior, fases de ejecución y cuantas visitas tendría que hacer, teniendo en cuenta que no vivo en Barcelona. Gracias por su contestación directa a mi correo

  • Avatar

    Nos alegra saberlo, sigue las instrucciones para que el postoperatorio transcurra con normalidad. Saludos

  • Avatar

    Buenas, saludos desde Bcn, Esta nota no es para que me aclaréis ninguna duda, 24 horas después de hacerme todos los implantes dentales aquí me tenéis fresca como una rosa y sin ningún tipo de dolor. Un saludo y un beso a todos los que estáis en la clínica

  • Avatar

    Necesitaríamos realizar una valoración con una ortopantomografía digital que realizamos en nuestra clínica dental, para valorar la disponibilidad ósea asi como las opciones de tratamiento. La primera visita+la ortopantomografia y diagnostico es gratuito y se le dará un presupuesto del coste del tratamiento.

  • Avatar

    hola tengo a mi abuelo sin ningún diente y me ha dicho que me informe que cuanto le saldría ponerse toda la boca tanto dientes como muelas de porcelana

  • Avatar

    todos los presupuestos explicados incluyen lo que se pregunta.
    Respecto a las radiografías digital, todas las ortopantomografia necesarias anteriores y posteriores asi como las visitas son gratuitas. En el tratamiento implantologico, la sedación consciente es 1500 euros.

    Cada extracción dental 25 euros, y el precio de implantes dentales en toda la boca también lo puede consultar en nuestros servicios.

  • Avatar

    Hola, estoy leyendo los presupuestos para poner toda la boca con implantes fijos, y me gustaría saber si incluyen radiografías, estudios, visitas anteriores y posteriores, extracciones, sedación, etc. Gracias.

  • Avatar

    Precio de un implante dental

    El precio de cada implante dental es 490 euros y el de la corona metal-porcelana 500 euros, y de cada coronas sobre diente para las piezas superiores es 261 euros

  • Avatar

    precio aproximado para 2 implantes en mandíbula superior y coronas en todas las piezas superiores. Gracias

  • Avatar

    Precio implantes dentales

    Colocar 6 implantes dentales tiene un precio de 2940 euros y necesita una visita de aproximadamente una hora. esta se podría considerar la primera fase y en ese mismo día podría volver a su ciudad aunque si tiene que tomar el avión aconsejo a que espere como mínimo 48 horas.

    En una segunda fase se realzaría en 3 meses y necesitamos tres visitas que se podría planificar e intercalar según sus necesidades para terminar de hacer los dientes definitivos cuyo presupuesto depende del tipo de material que quiera para su nueva dentadura y varía de 2850 euros de la dentadura fija híbrida de metal resina hasta la prótesis sobre implantes que recomendamos de circonio porcelana que tiene un precio 5350 euros.

  • Buenos días.
    El coste de la extracción es de 37 euros y el coste del implante y de la corona metal-cerámica es de 790 euros.
    Puedes consultar todos nuestros precios en nuestra web. En nuestras clínicas, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

  • Quiero saber el precio de un perno. Están en ibiza?

    Avatar

    Julieta

    Equipo Propdental

    • Buenos días Julieta.
      Puedes consultar todos nuestros precios en esta misma web.
      Nuestras clínicas dentales se sitúan en Barcelona, Badalona y Madrid.
      Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

      Laura Manonelles

      Laura Manonelles

      Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita