CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes dentales Madrid

Preguntas al dentista

Implantes dentales Madrid

Hola buenas tango varias dudas ya que soy de Madrid, si por aquí me podrías orientar un poco estaría agradecido tengo un par de amigos que me recomendaron su clínica dental para ponerme dientes fijos de circonio en toda la boca con implantes dentales, en especial uno de ellos que se puso la boca entera las dos arcadas con implantes dentales, que es lo que quiero hacer, pero en mi caso tengo varias dudas:

  1. Me faltan varias muelas desde hace tiempo, aun así se podría hacer implantes dentales?
  2. Las encías me las veo como si perdiese hueso pero no se me mueve ninguna pieza, será cosa mía, o puede suceder perder encías y no moverse las piezas?
  3. Algo muy importante en mi caso que tendría que trasladarme en muchas ocasiones para ponerme los implantes dentales de las dos arcadas fijas? por que por lo que leí en la web, en el día puedes irte a casa con una dentadura provisional o fija (implantes de carga inmediata) en caso de tener que injertar encía también seria en el día?
  4. Cada cuanto tiempo tendría que volver hasta poner ya los dientes fijos definitivos de circonio? y por ultimo en mi trabajo(paracaidismo) tengo cambios de presión muy bruscos por altura y desaceleración de velocidad terminal tendría eso alguna consecuencia en los implantes? espero no haberme extendido mucho, pero tengo buenas referencias de ustedes, y me gustaría saber algunas cosas pues soy de Madrid y no podría viajar muy a menudo a Barcelona, gracias
0
0

Respuestas

  • Anabel Propdental

    Precio implantes dentales en Madrid

    1. El precio de un implante dental en clínicas Propdental es 450 euros. Para ponerse toda la boca son necesarios 6 implantes dentales por arcada dental.
    2. En Propdental es posible en una sola visita colocar los implantes y los dientes fijos en el mismo día mediante una técnica que se llama implantes de carga inmediata por lo que en el mismo día de la intervención quirúrgica que la solemos hacer con sedación consciente se pueden colocar los dientes fijos y podría regresar a Madrid.
    3. Una vez osteointegrados los implantes dentales debería hacer otra visita a clínicas Propdental para colocar los dientes definitivos de circonio para reponer la estética y función en toda la boca.
    4. Puede consultar por teléfono o email con nuestras clínicas dentales para que le expliquemos el protocolo que tenemos para pacientes que nos visitan de Madrid y de otras comunidades de España para realizar tratamientos de implantología avanzada en nuestros centros dentales.

    implantes dentales madrid Lo ideal es que nos consultes y nos brindes un poco mas de información con relación a los dientes que tienes y a los que necesitas reponer con implantes dentales desde el apartado de pedir hora y en ello nos des un teléfono de contacto para hablar personalmente y aclarar mejor tus dudas, así como las visitas que necesitamos para su caso en particular dado que viene de Madrid.

    Con relación a la primera pregunta. Cuando perdemos los dientes o muelas se empieza un proceso de reabsorción o pérdida de hueso. Cuantos más años pasen mayor es esa pérdida hasta el punto de que para colocar implantes dentales sea necesario hacer técnicas de regeneración ósea guiada. En su caso particular lo podremos evaluar en una primera visita gratis en la clínica dental mediante una ortopantomografia.

    La perdida de hueso y encías alrededor de los dientes puede ser ocasionada por la periodontitis. Al principio en un estadio de periodontitis inicial empieza la perdida de encía pero los dientes no se mueven… En la periodontitis moderada o avanzada además de pérdida de encía empieza a moverse las piezas y en ese caso ya suele ser demasiado tarde para tratar. Para colocar los implantes dentales en las dos arcadas necesitamos una primera visita para diagnostico definitivo y colocación de los implantes dentales.

    Si es en las dos arcadas recomiendo hacer la intervención bajo sedación dental. Al día se coloca las dentaduras fijas (carga inmediata), por lo que puede regresar a Madrid con dientes fijos al día siguiente.

    precio prótesis de circonio sobre implantes dentales en Madrid A la semana deberá volver a Barcelona para controlar la cicatrización. Durante esa semana no conviene hacer paracaidismo, otros deportes o actividades que impliquen cambios de presión, especialmente en las 72 horas después de la intervención. Durante 6 meses tendré la comodidad y estética de los dientes fijos provisionales (implantes de carga inmediata). A los 6 meses es cuando debería volver a Barcelona para colocar los dientes definitivos para los que recomendamos las prótesis de circonio sobre implantes dentales.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)