Inicio » Preguntas al dentista » Implantes dentales microdent

Preguntas al dentista

Implantes dentales microdent

Tengo 52 años y un problema grave de periodontitis, a pesar de haber hecho muchos tratamientos tengo muchisima movilidad en los dientes y he perdido muchas piezas. Creo que debo hacerme un implante total. Mi pregunta es: trabajan con la marca microdent, el coste aproximado de la dentadura superior e inferior y tienen facilidades de pagos? Gracias

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Precio implante dental marca microdent

    El precio del implante dental de la marca microdent en clínicas dentales propdental con corona metal porcelana es en total 990 euros.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Hola. Quería pediros presupuesto por un implante de una muela superior. Saludos.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    En la odontología actual, los implantes dentales son la mejor alternativa terapéutica para la reposición de piezas dentarias y presentan un amplio espectro para su indicación.

    El éxito de la oseointegración de los implantes dentales se suele ver afectado en pacientes con osteoporosis sin tratar, debido a la disminución en la cantidad y calidad del hueso, debido a la alta probabilidad de presentar una disminución de la densidad ósea en los maxilares dificultando así la oseointegración. Actualmente la de los materiales y técnicas en permiten obtener una mejoría en el lecho óseo receptor, eliminando de esta manera la Osteoporosis como factor de riesgo para la colocación de implantes de titanio.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    tengo que extraerme una muela de leche y me hablaron de un implante dental la pregunta es tengo 60 años y principio de osteoporosis. Puedo operarme?

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Para saber la indicación del tratamiento que indica seria importante valorar el grado de periodontitis y si hay dientes en su boca que se pueden salvar o si efectivamente hay que hacer extracciones de todos los dientes y una rehabilitación de implantología total.

    Implantes dentales marca microdent system

    Trabajamos con implantes de microdent system, también usamos otras marcas como nobel de branemark o Biomet 3i.

    En la clínica dental Propdental tenemos facilidades de pagos hasta 30 meses sin intereses. Y para tener una idea orientativa del precio de ponerse toda la boca con implantes dental aunque para eso necesitaríamos un valoración previa gratuita en nuestra clínica dental, le invito a consultar en el apartado de precios de la web donde habla del coste del tratamiento de implantología total.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita