CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes y deporte

Preguntas al dentista

Implantes y deporte

Buenos dias Me gustaria saber si son incompatibles los implantes dentales vuestros con la máquina power plate

gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    La periodontitis es la enfermedad periodontal que afecta a los tejidos que rodean los dientes, una vez realizada la extraccion o el tratamiento de la enfermedad periodontal segun la indicacion es posible colocar los implantes dentales.

    Entiendo su pregunta y en la mayoria de los casos en nuestras clinicas dentales es posible realizar todo el tratamiento de extracciones, colocacion de implantes y dientes fijos en un dia.

    Con relacion al deporte despues de la colocacion de implantes dentales es conveniente no hacer esfuerzos fisicos durante 24 horas.

    Si desea una valoracion en nuestras clinicas dentales que vendria a ser lo mas indicado puede solicitar dia y hora de visita en el apartado de pedir hora.

    Si desea en el momento que venga a barcelona hacerse ya la intervencion necesitamos que como minimo quede una noche en barcelona y como le he comentado nos envie la ortopantomografia primero

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Buenas tardes y gracias por contestarme tan rápido,si esto es viable en mi situación me voy para Barcelona ahora mismo,y de paso me pongo nos implantes en las muelas de abajo,la verdad estoy desesperada,no puedo salir,por la caída del puente del lateral y todo lo demás..mi gran pregunta es,se puede poner implantes con la infección,ó periodontitis? porque aquí se empeñan que no es viable,que me tienen que dejar con una prótesis de estas que dejas en la mesilla de noche xD! y eso no lo puedo soportar,además dicen que con las prótesis removibles no se puede hacer deporte y yo vivo de eso..se puede poner el mismo día aunque el estado de las piezas y encias este mal? Gracias de antemano,Saludos y gracias por el extraordinario servicio.

  • Anónimo

    Es recomendable no realizar actividades deportivas o esfuerzos físicos durante las 24 horas posteriores a la cirugía de la colocación de implantes dentales.

    Implantes dentales y actividad deportiva

    No hay problema para que realices actividades deportivas o utilices máquinas deportivas en general o como la power plate en particular a partir de la semana después de la cirugía y durante los meses posteriores a la intervención quirúrgica de implantes dentales.

    Si que hay que tener en cuenta si realizas tensión oclusal o bruxismo cuando realizar estas actividades (apretar los dientes), si es así, quiero decir que cuando hagas deporte rechines o aprietes los dientes deberías realizarte una férula de descarga y colocártela cuando realices deporte.

    Tras la cirugía de implantes dentales es muy importante mantener una escrupulosa higiene de la zona implantaria, mantener una dieta blanda en esa zona y evitar tensiones oclusales.

    Un saludo!


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)