Inicio » Preguntas al dentista » Implantes para cinco dientes

Preguntas al dentista

Implantes para cinco dientes

Necesito extraerme 3 dientes para así poder cubrir la falta de 5 dientes en el mismo día puesto que no radico en Barcelona. Cuantos implantes necesito y cual sería su costo total aproximado poder viajar inmediatamente.

Gracias de antemano por su respuesta.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Las eextracciones simples tienen un coste de 5 euros cada una. Cada implante, a priori y de modo informativo, comentarte que para sustituir cinco piezas dentales, necesitaríamos tres implantes, tienen un coste de 490 euros cada uno. Las coronas sobre implante o puente, en este caso serían cinco y de ser metal porcelana tendrían un coste de 500 euros cada una.

    Puedes consultar todos nuestros precios en esta misma web.

    Para hacer un presupuesto exacto de tu caso se deberá hacer una primera visita (en nuestras clínicas es gratuita) y una radiografía dental.

    Quedamos a tu disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita