CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Implantes totales

Preguntas al dentista

Implantes totales

Tengo muchos problemas con mis dientes y muelas, al grado, que he pensado en hacerme implantes totales y que me quiten lo muy poco de dientes originales que me quedan (esto me da mucha vergüenza y me hace sentir muy mal).

Me gustaría que por favor tenga la amabilidad de decirme si tienen planes de pagos, ya que, pagarlo todo de una sola vez no podría. Además dado como están las cosas no estoy segura si podrían concederme una financiación en mi banco.  Soy una mujer de 42 años y soy insulinodependiente desde hace 15 años aproximadamente.Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Colocar implantes dentales con diabetes controlada

    Si la diabetes esta controlada se puede colocar implantes dentales y tiene el mismo riesgo que cualquier paciente completamente sano.

  • Anónimo

    Hola,quisiera saber si una persona con diabetes (no dependiente de insulina) podria colocarse implantes dentales.

    Muchas gracias,Marcela.

  • Anónimo

    Diabetes e implantes

    Si tenemos planes de pagos aplazados de hasta 30 meses sin intereses o de hasta 60 meses con intereses. En todos casos es importante que la diabetes esté controlada para hacernos los implantes dentales, nosotros junto con su médico le asesoraríamos sobre este tema. Le recomiendo solicite visita para un diagnostico y planificación del tratamiento que necesita, y si tiene traiga la ultima analítica que ha hecho para observar sus valores de glucemia. En este apartado hay varias preguntas respondidas a pacientes que tienen diabetes tipo I o tipo II que han preguntado o realizado preguntas muy pertinentes y que actualmente están en tratamiento con nosotros, sin embargo le recomiendo mire las preguntas que se han realizado sobre las posibles complicaciones o contraindicaciones o más bien cuidados que tenemos que tener a la hora de realizar intervenciones quirúrgicas. Una vez que la diabetes si no está controlada implica un mayor riesgo de infección y un retraso en la cicatrización. Si está controlada no hay ningún problema. Por tal motivo, le recomiendo en primer lugar consultar con su médico e informarle de su deseo de colocarse implantes dentales así de como la necesidad de tener los niveles de glucemia estables y controlados. Atentamente,


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)