CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Presión tras colocar las coronas sobre implantes

Preguntas al dentista

Presión tras colocar las coronas sobre implantes

Buenas tardes.

Hace 2 dias me colocaron las coronas definitivas de mis implantes con un puente de la pieza 24 a la 26 superior.

Mi duda es, al colocarlos me ha generado presión en los demás dientes superiores incluso provocando molestias en el colmillo (diente que se encuentra al lado del trabajo) y la ultima muela de atrás, en la cual, si la toco siento un leve ”crack” sabiendo que atrás de esta muela me esta terminando de salir la muela de juicio. Puede el implante de un lado y la muela de juicio del otro, apretar tanto la muela que queda en el medio de modo que le genere algún daño?

Espero su respuesta por favor. Muchas gracias.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Es normal que al colocar una corona o un puente sobre implantes, el paciente pueda notar cierta presión en la zona. Esta presión deberá ir remitiendo con el paso de las horas o de los pocos días, de no ser así, se deberá acudir a la consulta dental para modificar estas.
    Habría que valorar la extracción del tercer molar (pieza dental sin funcionalidad). Pide visita con un cirujano oral para que valore esta pieza correctamente y planifique su extracción de forma segura. El tercer molar si puede ejercer presión sobre el segundo molar, presión que jamás ejercerá el implante.
    Es importante que no demores tu visita.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)