Prótesis híbrida superior
Inicio » Prótesis híbrida superior

Preguntas al dentista

Prótesis híbrida superior

Desde que me colocaron una prótesis híbrida superior sobre 7 implantes tengo dolor en las encías. Mi dentista me dice que todo esta bien y que no sabe a que se debe el dolor. Así que me gustaría una segunda opinión.

Gracias de antemano, no se si me engañan o hay algún problema con la prótesis y se quieren desentender. Adjunto radiografía para saber vuestra opinión.

Un saludo

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Los implantes se ven radio-gráficamente bien y la prótesis también.
    Las molestias que nota o el dolor podrá referirse a que usted aprieta o bruxa y ello es muy común en las personas que llevar rehabilitaciones orales sobre-implantes y se deberá controlar y tratar mediante una férula rígida de descarga superior. La sobre-carga de los implantes no solo provocará dolor sino que con el paso del tiempo puede provocar asimismo la pérdida de inserción de los implantes.
    Es sumamente importante tratar el bruxismo.
    Otra causa de las molestias podría ser la falta de higiene entre la prótesis y la encía. Todos los pacientes que llevamos uno o dieciséis implantes, por ejemplo, debemos utilizar un irrigador dental tras nuestro cepillado dental. La higiene es muy importante.
    Quedamos a su disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita