Inicio » Preguntas al dentista » Prótesis híbrida superior

Preguntas al dentista

Prótesis híbrida superior

Desde que me colocaron una prótesis híbrida superior sobre 7 implantes tengo dolor en las encías. Mi dentista me dice que todo esta bien y que no sabe a que se debe el dolor. Así que me gustaría una segunda opinión.

Gracias de antemano, no se si me engañan o hay algún problema con la prótesis y se quieren desentender. Adjunto radiografía para saber vuestra opinión.

Un saludo

  • Buenos días.
    Los implantes se ven radio-gráficamente bien y la prótesis también.
    Las molestias que nota o el dolor podrá referirse a que usted aprieta o bruxa y ello es muy común en las personas que llevar rehabilitaciones orales sobre-implantes y se deberá controlar y tratar mediante una férula rígida de descarga superior. La sobre-carga de los implantes no solo provocará dolor sino que con el paso del tiempo puede provocar asimismo la pérdida de inserción de los implantes.
    Es sumamente importante tratar el bruxismo.
    Otra causa de las molestias podría ser la falta de higiene entre la prótesis y la encía. Todos los pacientes que llevamos uno o dieciséis implantes, por ejemplo, debemos utilizar un irrigador dental tras nuestro cepillado dental. La higiene es muy importante.
    Quedamos a su disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita