CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Incisivos centrales grandes

Preguntas al dentista

Incisivos centrales grandes

¿Hola! Me gustaría saber qué solución estética existe para las personas que consideramos que nuestros incisivos centrales son desproporcionadamente grandes en compraración con los laterales y demás dientes.

Me han propuesto ponerme carillas de composite en los incisivos laterales para lograr una colocación perfecta de éstos, ya que no están perfectamente colocados, y ésto hace que los centrales se vean más grandes aún, pero no estoy convencida de que me guste estéticamente, y creo que los centrales seguirán sin gustarme. ¿Sería correcto desgastar los centrales y ponerme carillas dentales? ¿O quizás fundas dentales? También tengo miedo a desgastar tanto los centrales que acabe teniendo problemas, y hoy por hoy son dientes totalmente sanos y blancos. ¿Qué aconsejáis en estos casos? ¿Cuánto podría costar  este tratamiento (supongo que incluiría centrales y laterales)? Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Soluciones estéticas para incisivos centrales grandes

    solución estética para incisivos centrales grandesLa principal solución estética para sus incisivos superiores podría pasar por las carillas sin tallado dental. Que son como unas capas de porcelana muy delgadas que se colocan sobre los dientes sin necesidad de desgastar la estructura dental.

    Otra opción como refiere es el recontorneado estético en que se nivelan los bordes incisales de los dientes para lograr una mejor armonía entre ellos.

    En cualquiera de los casos lo que le recomendaría seria que solicitara en nuestra web una primera visita gratuita con el especialista en estética dental de Propdental para un diagnóstico y valorar sus necesidades estéticas en particular para explicarle la mejor solución posible para que usted pueda tener la sonrisa soñada.

    A modo de ejemplo, en el caso de que se decida por carillas de porcelana, piense que siempre hacemos un análisis estético y un encerado de diagnóstico previo que le permitirá ver como quedaran sus dientes antes de iniciar el tratamiento y también permite hacer los cambios en forma y tamaño hasta que estemos satisfechos y sólo después y una vez probados en boca con una prueba que se llama mock up es cuando se colocan las carillas dentales.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)