Inicio » Preguntas al dentista » Incisivos superiores laterales torcidos

Preguntas al dentista

Incisivos superiores laterales torcidos

Hola,

Tengo 18 años y tengo los incisivos laterales superiores torcidos y algunos dientes mal-formados y mi dentista hace un par de años ( tenía los dientes igual que ahora) me dijo que no podía ponerme brackets.

Quisiera saber ¿Por qué no puedo ponérmelos para así tener una sonrisa bonita?

  • Buenos días.
    Parece que presentas hipoplasia de esmalte y ello implica unos escrupulosos hábitos de higiene dental. Asimismo, presentas inflamación de tus encías, estas se deberían tratar cuanto antes en la consulta dental; Acude a un dentista sin demora y cepilla muy bien tus dientes y encías en casa tras cada comida.
    Con tus encías y dientes en salud, consulta con un ortodoncista si es posible un tratamiento de ortodoncia. Una opción de tratamiento podría ser mediante el sistema Invisalign que permite cepillar correctamente las piezas dentales tras cada comida de forma natural.
    En nuestras clínicas dentales la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita