Inicio » Preguntas al dentista » Tratamiento de ortodoncia incógnito

Preguntas al dentista

Tratamiento de ortodoncia incógnito

Llevo dos años con un tratamiento de ortodoncia lingual (incognito). Me han hecho una radiografía en la última sesión y me han dicho que para corregirme las paletas no me pueden seguir poniendo arcos porque las coronas de los dientes están desviadas a la contra y que la mejor solución es poner carillas. Me parece abusivo que después del dineral que llevo gastado en este tratamiento de ortodoncia, finalmente tenga que hace uso de carillas, y que no lo hayan sabido ver desde el principio ¿Qué puedo hacer? ¿Es normal que haya ocurrido esto?

  • Buenos días.
    No todo es previsible y no siempre el resultado es el que deseamos, aún realizando un estudio de ortodoncia o del tratamiento concreto, ya que una pequeña parte de este dependerá exclusivamente de como se comporte la anatomía del paciente, en tu caso, del movimiento de estas piezas dentales que esta sujeto a varios factores, como el hueso alveolar, edad. etc.
    Desgraciadamente, no es habitual, pero lo que te ha sucedido puede pasar.
    Mi consejo es que sigas las indicaciones de tu otodoncista y si tienes dudas acerca del tratamiento de ortodoncia , hables con este, ya que él realizó el estudio de ortodoncia y podrá resolver todas tus dudas.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita