CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Inconvenientes de las prótesis removibles

Preguntas al dentista

Inconvenientes de las prótesis removibles

Hola, hace muchos años que no iba al dentista y el orto día me dolía una muela y no me quedo más remedio que ir, me dijeron que esa muela y algunas otras mas ya no se podían salvar y que la solución era sacar, me hicieron un presupuestos de implante y me dijeron que eso era mejor  que un aparato de sacar y poner.  Me gustaría que me dijeran los inconvenientes de las prótesis removibles para remplazar esas muelas y  un diente, aparte de que es algo que se pone y se quita, ya que me dicen que no las recomiendan, me gustaría saber sus razones. Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola el otro día fui a una revisión y lo que me dijo el dentista de la seguridad social es que necesito una limpieza de encías profunda  y de dientes .y puede que un empaste ya que  por tener los dientes torcidos y con apiñamiento se provoca todo esto, que me costaría hacerme todo esto  y si es muy doloroso por que no soporto las agujas, les tengo pánico .gracias

  • Anónimo

    Las prótesis removibles, tienen las limitaciones de una rehabilitación que no es fija, por lo que se pueden mover, y al apoyarse en los dientes adyacentes también terminan por perjudicarlos, produciendo caries por el roce y la acumulación de comida. De todas las opciones que hay para rehabilitar un espacio edentulo, en la gran mayoría de los casos es la peor opción, aunque es la mas económica. Otros factores que se podrían añadir es el hecho de que la perdida ósea después de una extracción tampoco se detendría e inclusive podría acelerar. Hay muchos otros motivos ampliamente descritos en la web y que son específicos de cada caso en particular. Si quisieras podrías entrar en www.propdental.es y echar un vistazo. Un saludo.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)