Inicio » Preguntas al dentista » Incrustación filtrada

Preguntas al dentista

Incrustación filtrada

Buenas tardes hace un mes me hicieron una incrustación y hace unos dias he sentido molestias al beber agua, siento que entrara y hasta truena la incrustación le dije a mi dentista y me dijo que tenia una filtración en fin me la quitó y le volvió a colocar después de dos semanas volví a sentir lo mismo y ella me dice que necesito una endodoncia ustedes que opinan es normal que truene la incrustación al beber agua?? O necesito consultar a otro dentista!

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Esta incrustación probablemente estará desajustada y por ello notas molestias al beber líquidos. Ni notas una gran sensibilidad o dolor al beber  o comer alimentos fríos o dulces, se deberá proceder a la endodoncia de la pieza dental, sino, quizás sería conveniente cambiar la incrustación por una nueva para ver que no sea un problema de ajuste.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita