Inicio » Preguntas al dentista » Infección en un implante

Preguntas al dentista

Infección en un implante

Me hice unos 8 implante dentales en Diciembre 2016, hace 5 meses y resulta que uno de ellos, ubicado en la parte delante se mantiene con infección frecuentemente, ahora mismo, la infección la siento muy molesta, siento como una burbuja o una parte muy sensible en el área trasera del implante y duele un poco. ¿Qué debo hacer para solucionar el caso?

Vivo en Estados Unidos y mi trabajo lo realizaron en mi país, República Dominicana.

  • Buenas tardes.
    Debes acudir de urgencia a una clínica dental para que te extraigan con celeridad este implante fracasado y te legren el proceso infeccioso, de no realizarse este proceso, el hueso alveolar de la zona puede dañarse irreversible-mente, impidiendo la re-colocación de otro implante.
    El proceso infeccioso asimismo, deberá tratarse adecuadamente.
    No puedes demorar tu visita. Intenta hables con tu cirujano oral de República Dominicana e informale de lo que te sucede.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita