Inicio » Preguntas al dentista » Estoy embarazada de tres meses y tengo una muela fracturada

Preguntas al dentista

Estoy embarazada de tres meses y tengo una muela fracturada

Estoy embarazada de tres meses y tengo una muela fracturada y tengo una infección.

En mis controles de embarazo todavía no me dan respuesta de cuando me atenderán. Siento mucho dolor, me duele hasta la piel de mi cara y no se que tomar para no dañar a mi bebé.

  • Buenos días.
    Es muy importante entrar en el periodo de gestación con una correcta salud oral (ello se consigue con las revisiones periódicas con el dentista), ya que durante el embarazo, la posibilidad de realizar los diferentes tratamientos generales y dentales, quedarán muy limitados por las posibilidades de afectación del bebé.
    Primeramente, debes comunicar a tu ginecólogo tu estado, ya que este deberá autorizar cualquier tratamiento dental y pauta medicamentosa que precises durante tu gestación. Con su autorización, podrás acudir a tu dentista.
    De tener y poder realizar un tratamiento dental con carácter de urgencia durante el embarazo, este se debería llevar a cabo durante el segundo trimestre de gestación.
    No demores tu consulta.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita