Inicio » Preguntas al dentista » Infección al año de la extracción

Preguntas al dentista

Infección al año de la extracción

Sabes, me saque la muela del juicio hace 1 año y 10 meses y hace 3 días me apareció una pelotita, como un bulto, en la encía de abajo,  al lado de donde me sacaron la muela del juicio y estoy con antibióticos porque sale un líquido de la encía que parece pus. Esto es normal?

Tengo la cara dormida, que pasa con esto?

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    No es normal. Por lo que comentas existe un proceso infeccioso en esa zona, sea de la extracción de la muela del juicio (que no quedara ningún trozo del diente allí) o de la pieza adyacente. Te recomiendo que vayas lo antes posible a tu dentista para que pueda valorar correctamente tu caso.

    El hecho que esté dormida la rama mandibular deberías comentárselo al doctor que realizó la extracción de la muela. La parestesia o el durmimiento de la zona debe ser controlado por un profesional.

    No demores tu visita.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita