Impresión para dos pernos
Inicio » Impresión para dos pernos

Preguntas al dentista

Impresión para dos pernos

Buenas noches!

El viernes fui al odontólogo para que me tomé la impresión para dos pernos, en los dos conductos que ya tengo echos, entre medio de los dos tengo una pieza para extraer, ya que tiene infección.

El caso es que desde que me hizo la impresión no para de dolerme y se me hincho la cara, estoy tomando amoxicilina 1000mg que por mi cuenta me compré, ya que tengo que ir dentro de una semana para que me coloque los pernos, yo ya tenía una bolita en la encía, pero ahora tengo dureza hasta en el cachete. ¿Puede ser que cuando me tocó la encía para la impresión se me halla desparramado la infección?
Estoy tomando el antibiótico desde el sábado cada doce horas, no me empeora pero tampoco se me va. ¿Es normal?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    debes acudir sin demora a tu dentista y esta pieza dental que presenta el proceso infeccioso se deberá extraer sin demora. No se podrán colocar los pernos con un proceso infeccioso adyacente.
    Una pauta de medicación más siendo esta antibiótica siempre deberá estar prescrita pro un profesional y esta, siempre se prescribirá tras realizar una exploración oral y una historia clínica de la persona o paciente.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita