Mejilla hinchada
Inicio » Mejilla hinchada

Preguntas al dentista

Mejilla hinchada

Hace 2 dias estoy tomando amoxicilina de 500 cada 8 y paracetamol de 500 porque tengo infección en una muela muy picada y  ayer que empece a tomar el medicamento se me empezó a inflamar la encia y poco mas abajo de la misma, me preocupa no se si será  efecto de la amoxicilina que se me esta empezando a notar la mejilla hinchada que esta combatiendo la infección.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    No es efecto del antibiótico o de la amoxicilina la inflamación que presentas, sino se la gran infección que presentas.
    Los antibióticos empiezan a mostrar su efecto a partir de las 72 horas desde el inicio de su administración. Siga las indicaciones de su dentista y no demore el tratamiento de esta pieza dental.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita