CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Infección dental

Preguntas al dentista

Infección dental

Hola!
Hace ya 2 semanas me tomaron una panorámica y a los pocos días me extrajeron las 4 muelas del juicio. Ya cumplí una semana posterior a la cirugía pero me duele mucho de lado derecho. El día de la cirugía que lleve la panorámica la dentista me dije que tenía un proceso infeccioso (no me habló de algún absceso solo menciono infección), tome Amoxicilina por 4 días. Pero ya en estos días el dolor es muy fuerte, no sé si sea porque aún no se erradica la infección.
Nuevamente consulte con la dra. Y me dijo que era parte del corte y por la zona en donde había infección y que tardaría un poco más en cicatrizar, hasta ahora le tengo mucha confianza pero no está demás otra opinión.

Dejo una foto de los rayos x.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    El dolor podría deberse a la cirugía en sí, la osteotomía sí, pero este dolor, deberías notar más con la pauta medicamentosa que va remitiendo con el paso de los días, de no ser así, acude a un cirujano oral para que te revisen correctamente.
    Cepilla muy bien las zonas tratadas tras cada comida con el fin de que no queden restos de comida retenidos en ellas. No fumes, si tienes este hábito.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)