Inicio » Preguntas al dentista » Infección dental durante la lactancia

Preguntas al dentista

Infección dental durante la lactancia

Hola ojala puedan ayudarme
Hace 8 meses nació mi bebe, durante el embarazo me sangraban mucho las encías, debía tener una higiene muy delicada para evitarlo, alrededor de los 6 meses de embarazo en mi clínica de control prenatal me ofrecían extraer en ese momento las muelas del juicio por que no tengo espacio y empujan mis dientes constantemente pero por miedo no lo hice, la situación es que tengo un espacio de una pieza que perdí exactamente el primer molar, cuando me la sacaron no quitaron las raíces, así que en el embarazo comenzaron a salir, cuando mi muela del juicio empuja me lastima mucho la zona donde solo están las raíces, ayer comencé con dolor y ahora mi encia esta tan inflamada que ha cubierto las raíces, espero ir el lunes pero me preocupa si puedo aguantar así inflamada hasta el lunes por que creo que ya tengo infección, es muy difícil cuidar mis dientes por que sigo amamantando a mi hijo y cada día duelen mas mis muelas. Será necesario una consulta urgente o puedo aguantar hasta el lunes? Que tan perjudicial es para mi bebe? Ayuda me duele hasta el labio.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita