Inicio » Preguntas al dentista » Infección en diente

Preguntas al dentista

Infección en diente

Hola, tenia una muela con infección, me la sacaron pero sigo con dolor , la infección seguirá estando?. Noto mal gusto en la zona de la extracción.

  • Avatar

    Buenas tardes

    En principio con la extracción de la pieza se deberá haber legrado o limpiado la infección de esta zona, la molestia puede ser por la manipulación de la zona y debería desaparecer o minorar con la administración de antiinflamatorios, de no ser así, si el dolor aumenta con el paso de las horas, deberás acudir a tu dentista para que valore la administración de antibióticos.

    No olvides que es muy importante que te cepilles correctamente la zona a partir de las 24 horas posteriores a la extracción y que no se recomienda el consumo de tabaco durante los primeros días ya que podría favorecer a la infección y retardada cicatrización de la herida.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita