Inicio » Preguntas al dentista » Granito de pus en la encia

Preguntas al dentista

Granito de pus en la encia

Llevo unos meses con este problema…

Me han echo un implante en el cual han tenido que coger hueso del paladar y añadir una membrana encima del implante y a las tres semanas me salió un granito de pus en la encia, me lo limpiaron y cuando ya estaba cicatrizando volvió a salir el granito, después de volverlo a limpiar me volvieron a repetir la operación con nueva extracción de hueso e implantación de membrana, de nuevo a las pocas semanas volvió a salir el grano de pus, me lo han estado limpiando durante varias semanas al final dicen que tendrán que intervenir por tercera vez.

Por favor, ¿Qué solución puede tener esta situación?

Empiezo a estar desesperada.

Gracias

  • Buenos días.
    Hay un proceso infeccioso recurrente en la zona de este implante que no se ha eliminado correcta y definitivamente con las cirugías anteriores y ante este caso, se debería proceder quizás a la extracción del implante, el legrado del proceso infeccioso y posteriormente, se debería dejar cicatrizar el hueso alveolar.
    Cuando el hueso esté cicatrizado (el proceso puede demora de uno o cinco meses aproximadamente dependiendo del proceso infeccioso), se debería proceder a una nueva colocación de otro implante en este espacio edéntulo.
    Quedamos a tu disposición;
    Un saludo cordial.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita