Inicio » Preguntas al dentista » Infección en los implantes dentales

Preguntas al dentista

Infección en los implantes dentales

buenas, me pusieron hace un mes dos implantes dentales en el maxilar inferior, llevo dos semanas con infecion que no hay manera de quitarla y con mucho dolor, el dentista dijo que habia que extraerlas, se puede quitar los implantes dentales si tengo infección e inflamado? estoy tomando augmentine 875 con azitromizina, y para el dolor adolonta, paracetamol y eramtyum y aun asi cada dos horas estoi con dolor.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Tratamiento de la infección en los implantes dentales

    Para tratar la infección que tiene el los implantes dentales es conveniente que primer tome la medicación que le ha recomendado su implantólogo ya que logrará bajar la inflamación y la infección permitiendo así que la anestesia actúe mejor y se pueda extraer los implantes sin molestias.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita