Inicio » Preguntas al dentista » Infección oral

Preguntas al dentista

Infección oral

Hola Dr, mi problema es que  hace tres meses y tres días después de una relación sexual anal y oral, primero se me adormecio la lengua, luego despues de aplicar nistatina se me quito el adormedimiento pero dos dias más tarde me comenzaron a salir una pelotita en las mejia internas, después de unas semanas las bolitas se fueron más arriba y dismunuyeron su tamaño y cuatro meses después aun estan allí.

También tengo una bolita ovalada que esta ubicada en el techo de la boca cerca de los dientes frontales, esta permanece intacta desde el primer dia en que la mire allí y ya no se que hacer con ella., ademas se  me inflaman las encías a veces y me duele al final de las muelas. Otra cosa es que en el cuerpo me han salido unos puntitos de color rojo que salen y como alas dos o tres semanas sanan por si solas pero en la entrepierna me han salido unas manchas rojas que producen mal olor., ayuda esto me tiene muy estresado.

Espero recibir una respuesta a mi problema Dr.

Saludos

  • Laura Manonelles

    Buenos días

    Te recomiendo que acudas a tu dentista para que pueda realizarte una revisión general de la salud de tu cavidad oral.

    Lo que comentas del prurito o manchas rojas en el cuerpo no creo que guarde relación con el estado de tus dientes o encías; debería acudir a tu médico de cabecera.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita