Inicio » Preguntas al dentista » Infección tras colocar un implante

Preguntas al dentista

Infección tras colocar un implante

Buenas tardes!

Hace 1 mes me hicieron un implante de muela. Después  de 1 semana de antibiótico, mi encía estaba irritada y me dolía y me salió una pequeña ampolla con pus.

Me volvieron a poer antibiótico una semana pero veo que han pasado otra semana tras terminar el antibiótico y sigue esa ampolla aunque ya no sangra cuando me cepillo los dientes. Será que mi organismo rechaza el titanio o es algo que estoy comiendo i mi infección de garganta?

Es raro porque ya he tomado antibiotico 2 semanas alternas en ueste ultimo mes.

Estoy preocupado. Muchas gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    El titanio es un material totalmente bio-compatible que no entraña problemas o patologías de alergias, por tanto, no creo que la infección que presentas se deba al material del implante.

    Debes mantener una correcta higiene de la zona de la cirugía cepillándola después de cada comida. No debes fumar. No debes comer alimentos duros por el lado del implantes e de la infección.

    Si la infección no remite con las pautas medicamentosas, el implante no se integrará y deberá retirarse.

    Consulta con tu dentista.

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita