Inicio » Preguntas al dentista » Infección remanente tras la endodoncia

Preguntas al dentista

Infección remanente tras la endodoncia

Hola, la pregunta es la siguiente, me acaban de terminar una endodoncia, pero al tomarme radiografía aún aparecen dos puntos al final de las raíces como si fuera infección, el detalle es que estos puntos ya tienen mucho allí, ya me trate con medicamento para la infección y casi no me duele, me volvieron a tomar una radiografía y ahí siguen, que debo hacer ya que no tengo abscesos ni nada parecido, solo una ligera sensación de dolor…

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Estos focos de infección situados en el tercio radicular del diente deberán ser controlados periódicamente por tu Dr. u el endodoncista que te ha realizado el tratamiento y de crecer o aumentar su tamaño o molestia, se deberá proceder a la extracción del diente.

    Los procesos infecciosos a nivel radicular no solamente se manifiestan con molestias o dolor al comer para el paciente, sino que pueden destruir el hueso alveolar que rodea  al diente.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Llámanos
Pide cita