CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Inflamación en el moflete izquierdo

Preguntas al dentista

Inflamación en el moflete izquierdo

Buenas noches,

Me extrajeron un diente y sufrí una hemorragia, era un diente sano por motivos de ortodoncia, y se me inflamó. Fui al dentista y me mando un amoxicilina + ácido clavulánico y ennatyum cada ocho horas pero no cesa nada la inflamación y hoy es el segundo día. Siento que cada vez que sonrío como una parálisis de esa zona, y quería saber si se puede dañar algún nervio de los muchos que pasan por la cara al aplicarme la anestesia o extraer el molar, ya que me tiene bastante preocupada.
Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    No que notas se debe a la inflamación y remitirá con el paso de los días.
    La inflamación, así como las molestias, tras una extracción dental o una cirugía oral, pueden acontecer desde el momento de finalizar el tratamiento quirúrgico y aumentar en las posteriores 72 horas o tres días. Trascurrido este espacio de tiempo, ambos procesos deberán ir remitiendo paulatinamente con el paso de los días, de no ser así, se deberá acudir a la consulta dental para descartar o no un proceso infeccioso en la zona tratada.
    Cepilla bien la zona tratada tras cada comida con el fin de evitar que restos de comida queden retenidos en ella. No fumes.
    Sigue las indicaciones de tu dentista.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)