CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Inflamación post-endodoncia

Preguntas al dentista

Inflamación post-endodoncia

Hace dos días me sometí a una endodoncia y salí un poco inflamada a lo que yo creo es normal, pero ahora dos días después, no siento que la hinchazón haya disminuido.

El tratamiento se hizo en la primer molar derecha inferior, y la inflamación la siento abajo de esta muela, es decir, me miro al espejo y a nivel de la mandíbula se ve inflamado, mas si abro la boca no se me ve ninguna bolita, es como si la inflamación estuviera abajo de la muela, no se si me explico. ¿Es normal?

Cabe mencionar que con la muela no tengo problema, no me duele, solo traigo esa incomodidad y si me presiono en la área inflamada me duele un poco (algo así como si fuera un moretón).

El dentista me dio cita hasta dentro de tres semana para que me pongan una incrustación.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Es normal que notes unas molestias tras el tratamiento de la endodoncia, estas deberán ir remitiendo con el paso de los días.
    Es muy importante que mantengas una correcta higiene oral y que cepilles correctamente la zona del diente tratado; Si las molestias se agudizan, mi consejo es que acudas a tu dentista para que te revise correctamente.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)