CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Injerto de hueso en dientes frontales para implantes

Preguntas al dentista

Injerto de hueso en dientes frontales para implantes

Hola,

Mi nombre es Marcela. Tuve un accidente hace muchos años y perdí 4 dientes que fueron reinjertados y 3 de ellos, después de quebrarse, ya tienen implante dental.

Hace unos 8 meses atrás el último de los 4 también se quebró. Yo soy de Chile y trabajo viajando constantemente, por lo cual no he realizado el trabajo aún, debido a las necesidades de mi trabajo.

Quisiera ir a realizarlo a su clínica en Septiembre. Tengo prácticamente nada de hueso en ese lugar, por lo tanto quisiera saber cuánto tiempo tendría que permanecer allá, cuáles son los cuidados después de la cirugía y cuántos meses después tengo que volver a realizarme el implante.

Yo ya he tenido este procedimiento antes en Chile, pero no iré en varios meses más, por eso quisiera hacerlo con ustedes.

Gracias.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días Marcela.
    Sería interesante que nos hiciera llegar una radiografía suya u ortopantomografía a través de nuestro correo electrónico para valorar correctamente su caso y poderle ofrecer un diagnóstico y plan de tratamiento fidedigno.
    Si el defecto de hueso que presenta es importante:
    Primeramente se deberá realizar el injerto de hueso mediante una cirugía. Tras una semana de esta, se deberá retirar la sutura.
    Los cuidados post-operatorios consistirán en mantener una correcta higiene oral, evitar el consumo de tabaco y seguir la pauta farmacológica que le prescribiremos en clínica. Puede consultar estos en esta misma web.
    Tras la cicatrización del injerto de hueso (espacio de tiempo que puede demorar de un a seis meses), se colocarán en una segunda cirugía, los implantes dentales.
    El post-operatorio será el mismo que tras la primera cirugía.
    A los seis meses de la colocación de los implantes, se realizará la prótesis implanto-soportada atornillada (que entiendo que será un puente anterior). Esta fase protética en nuestras clínicas puede demorar una semana aproximadamente.
    Es importante realizar una revisión anual de los implantes y de las prótesis implanto-soportadas.
    Si el defecto de hueso lo permitiera, se realizaría el injerto de hueso y la colocación de implantes en una sola cirugía. Hay que valorar correctamente su caso.
    En nuestras clínicas de Barcelona, España, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso. Puede consultar todos nuestros precios en esta misma web.
    Quedamos a su entera disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)