CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Injerto hueso de la cresta iliaca

Preguntas al dentista

Injerto hueso de la cresta iliaca

hace 18 días me injertaron hueso de la cresta iliaca, me quitaron tres quistes y me pusieron 7 implantes dentales, me lo hicieron con anestesia general y la operación duró 4 horas y pico, no tuve ningún tipo de dolor y todo salió bien, no obstante, ahora noto como un hueso o algo duro en la parte de atrás de la encia y como si tuviese inflamada la encía.
La verdad es que estoy un poco preocupada, no habrán hecho demasiada intervención de una vez?
En un principio iba a ser solo el injerto de hueso y luego los implantes, pero el maxilo facial dice que todo fue propicio( el hueso de la cresta era bueno, no sangre nada…) y me lo hizo todo, a usted que le parece?
¿que sera ese bulto que siento en la encía? hueso? implante? hasta el día 21 no tengo cita y he de desplazarme 400 kms ya que me lo han hecho en otra provincia de la que vivo habitualmente, gracias, Maria.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Tengo un bulto en la encía

    Hola Maria creo que esta en buenas manos y que el cirujano que le ha tratado le ha hecho un muy buen trabajo. No es mucho hacer el injerto de hueso y colocar los implantes dentales si las condiciones locales son buenas. Y el hecho de que su cirujano hay podido hacer todo en la misma intervención le ha ahorrado tener que pasar por el quirofano otra vez.
    Lo que usted nota es el hueso que le ha colocado el cirujano y eso es bueno, con el tiempo se reabsorbe un poco como proceso normal de la cicatrización  y usted empezara a notar mejor la encía.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)