Inicio » Preguntas al dentista » Inquietud despues de retirar muela del juicio

Preguntas al dentista

Inquietud despues de retirar muela del juicio

Buenas noches

Hace 4 dias me retiraron la muela del juicio inferior derecha pero ya la encia presentaba inflamación antes de la cirugia, ya pasados los 4 dias la hinchazón y el dolor bajaron pero siento medio adormecida mi lengua a la mitad justo del lado donde se retiro la muela, al levantar la lengua me pude percatar que las venas de las mismas tienen un tono mas obscuro, es eso normal?. Ya que al verlo me preocupo mucho.

  • Buenas tardes.
    La lengua, en su parte inferior, siempre podrá tener un olor más morado u oscuro, esto se debe a la enervación sanguínea de la misma, no deriva del proceso o del tratamiento de la extracción realizada.
    La sensación de adormecimiento, podría deberse a una leve parestesia, y por ello debes acudir a tu dentista y que este te revise y controle.
    Mantén una escrupulosa higiene de la zona tratada cepillándola después de cada comida para evitar infecciones y ayudar que la cicatrización sea correcta y rápida. Asimismo, no deberás fumar.
    U cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita