CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign no va bien para soldar el hueso.

Preguntas al dentista

Invisalign no va bien para soldar el hueso.

Hola y Gracias de antemano por su atención. Estoy comparando presupuestos para ponerme de nuevo ortodoncia, hace años que la lleve para corregir mi sonrisa pero no me puse los aparatos para dormir y se me movieron todos otra vez. Hay dentistas que me recomiendan invisalign, y otros que no puede ser porque tengo un colmillo inferior muy girado y un diente atrasado por ese colmillo, y Invisalign no va bien para soldar el hueso…o no tiene suficiente fuerza, recuerdo algo así;. Teniendo en cuenta que, mis dientes generan caries constantemente, y la ortodoncia lo empeora, y la intención de quedarme embarazada durante el próximo año. Cuál sería su opinión viendo que son especialistas en todos los sistemas de ortodoncia? El hecho de que la raíz este redondeada quiere decir que el diente se puede caer o lo podre conservar en boca más tiempo? Los precios indicados en su web son cerrados o luego siempre lo agrandáis con algo que no está reflejado y que es necesario para el tratamiento? Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Repetir ortodoncia con invisalign

    El invisalign es un método moderno para alinear los dientes , no sólo aumenta la confianza y la autoestima , sino también la sonrisa de los pacientes de ortodoncia de clínicas Propdental.

    Los problemas que pueden ser resueltos con el tratamiento invisalign son:

    Apiñamiento dental: Cuando hay falta de espacio para los dientes en el maxilar debido al apiñamiento dental es posible que se genere con más facilidad enfermedades de la encía.

    Dientes separados: Debido por ejemplo a los dientes pequeños, al crecimiento anormal del maxilar, la genética, la falta de dientes o protrusión de la lengua puede existir más espacio o diastemas entre los dientes.

    Mordidas cruzadas: las mordidas cruzadas pueden causar el desgaste dental, las enfermedades de las encías y pérdida de masa ósea , que puede ser fácilmente tratada a través de Invisalign .

    Sobremordidas: Cuando los dientes superiores se superponen a los inferiores puede dar lugar a problemas en las encías, dolor en la mandíbula y problemas en las articulación temporomandibular.

  • Anabel Propdental

    Mi opinión es que se puede solucionar su recidiva de ortodoncia con el sistema que usted desea. Tenemos Ortodoncistas certificados de Invisalign en Clínicas Propdental que en principio y por lo que describe pueden solucionar su tratamiento con invisalign sin ningún problema. Actualmente, el sistema de Invisalign está muy avanzado y puede solucionar casi todos los problemas de ortodoncia, inclusive en menos tiempo que los brackets convencionales. Los otros tratamientos de ortodoncia mediante brackets también son efectivos y puede que sean más económicos. Los precios en Clínicas Propdental, como refiere están publicados en la web y son orientativos para que tenga una idea de lo que le puede costar. Es necesario realizar en su caso una primera visita gratis con la ortodoncista para confirmar el diagnostico y planificar el coste y tiempo de tratamiento necesario.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)