Invisaling
Inicio » Invisaling

Preguntas al dentista

Invisaling

Hola,

Tengo las paletas separadas, pregunte en una clínica para ponerme carillas y me vendieron invisaling. Yo soy de lavarme mucho y muy fuerte los dientes,nada de sarro pero las encías se me han debilitado y contraído en bastantes dientes. Después de llevar apenas una semana con invisaling tengo unos dolores de encías horribles,l as tengo blancas y ya no puedo comer ni lavarme los dientes con cepillo, solo colutorio para dientes sensibles. Estoy pensando en dejar el tratamiento, se puede corregir el problema de las encías con otros tratamiento que no sea injerto? No hay nada para fortalecer las encías débiles?
Gracias.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Notar presión los primeros días tras la colocación del sistema Invisalign es normal, esta deberá ir remitiendo con el paso de los días. Mi consejo es que no dejes el tratamiento.
    Debes tener en cuanta que la mal-posición dental es perjudicial para la salud de las encías a largo plazo de tiempo.
    Tus encías se deberán valorar y si procede tratar (en el caso de que presentes periodontitis o piorrea que es una patología crónica que puede provocar la pérdida prematura de las piezas dentales). MI consejo es que consultes con un periodoncista sin demora.
    Quedamos a tu disposición. Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita