Inicio » Preguntas al dentista » Invisaling o brackets dentales

Preguntas al dentista

Invisaling o brackets dentales

Hola, Me interesa usar Invisaling, y estoy solicitanto opiniones, dado que ya llevé brackets dentales en la adolescencia ahora tengo 32a. Pero me encuentro en la duda pq hay dentistas que me desaconsejan Invisaling.

Los brackets dentales ayudan a trabajar el movimiento de cada diente según evoluciona el tratamiento y pueden expandir la arcada superior y mover la raíz. Invisaling, no?

Creo que tengo bruxismo ocasional por la noche, es un inconveniente para la ortodoncia invisaling? Posteriormente a los brackets dentales, me sacaron las muelas del jucio, cuando todavía no habian salido, no se puede usar ese espacio para enderezar los dientes apiñados hacia atrás, en lugar de abrir más la arcada hacia delante? Mil Gracias,

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Invisalign en Barcelona

    invisaling BarcelonaLa técnica de ortodoncia invisible de invisalign ha evolucionado mucho en los últimos años y permite tratar casí todos los casos de ortodoncia más rápido o igual que los brackets convencionales.

    No hay inconveniente para hacer un tratamiento con invisaling por tener bruxismo y con la ortodoncista en Barcelona de Clínicas Propdental se puede lograr los mismos resultados que empleando los brackets dentales en ortodoncia.

    No se puede usar el espacio de las muelas del juicio para desplazar toda la arcada dental hacia trás por los dientes anteriores. Los dientes deben estar en determinada posición que marcan su función estética y oclusal. El primer molar debe estar en su sitio al ser la llave de la oclusión y el canino también para ejercer la guia canina..

    En clínicas Propdental nuestras ortodoncista en Barcelona son especializados en casos avanzados de ortodoncia y certificadas en el sistema invisalign.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita