Inicio » Preguntas al dentista » La anestesia no bloquea la sensibilidad dental

Preguntas al dentista

La anestesia no bloquea la sensibilidad dental

Buenos días,

Padezco de fobia al dentista, ya que para mi siempre es sinónimo de dolor. Aún con anestesia suficiente para extraer 2 muelas, sigo sintiendo sensibilidad en el proceso de limpieza de la caries.

Hoy mi doctora ha tenido la idea de limpiar la caries utilizando la turbina unos segundos con agua y otros sin ella, cuando quitaba el agua el dolor o sensibilidad era nulo, sin embargo con el agua siento dolor, uno idéntico a la sensibilidad dental al frío, lo mismo con la pistola de aire.

¿Alguna idea de como solucionar esto? Me tomo diazepam antes de la visita, pero ni aún así consigo relajarme lo suficiente, ya no sé que más hacer…

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Tu fobia al dentista seguro agudiza las molestias por ello mi consejo es que consultes sobre la sedación semi-consciente si debes realizarte varios tratamientos en la consulta dental.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita