Inicio » Preguntas al dentista » La encía tras colocar implantes

Preguntas al dentista

La encía tras colocar implantes

Buenos dias

Me han puesto un implante , pero al parecer ha tenido que coser un poco del carrillo para juntarlo a la encia , porque el implante parece haber quedado algo fuera,  pero la duda es si luego volverá la encia a quedar bien , con su espacio, y si no generara problemas al poner la pieza que quede demasiado pegado al carrillo generando la problemática futura, ?

gracias

  • Avatar

    hola

    pero si dejo que cicatrice la encia con la parte del carrillo , entonces quedata asi para el resto , o se tendra que abrir de nuevo , dando un corte entiendo ?

    no veo otra opcion , dejar que cicatrice, y una vez esto , dar corte dejando una parte del carrillo adherida a la encia?

    porque de otra forma , si se deja como esta , es evidente que la encia no queda con el espacio normal que tiene que tener generando una malformacion en la propia boca,

    no ?

    ha habido algun caso asi ?

    gracias

     

  • Laura Manonelles

    Buenos días, 

    No siempre podemos colocar los implantes en la posición ideal, estos se ven comprometidos por los defectos óseos o la rehabsorción. Habrá que valorar la encía cuando remita el proceso inflamatorio de esta.

    Los controles evitarán si caben o se presentan, los problemas.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita