CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » la extracción de la muelas del juicio con o sin operación

Preguntas al dentista

la extracción de la muelas del juicio con o sin operación

Hola buenas tardes, en la parte superior tengo un puente con ganchos que me quito para lavarlo después de comer. Ahora me están saliendo las muelas del juicio, por una parte salen y por otra no, porque el puente no las deja salir. Además me sangra y noto mal olor, creo que tengo la garganta un poco infectada y en la parte izquierda donde está la muela anterior a la del juicio en la encia hay como un bulto. Mi duda es si tengo que extraer estas muelas con operación o es una extracción normal. Lo que más me preocupa es que tengo hemorragias y sangro muchísimo, otras veces necesite anticoagulantes, ¿qué me aconseja? ¿ la extracción de la muelas del juicio con o sin operación ?Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola que tal, el jueves 4 subri la extracion de la muela de juicio con una microsirugia, ahora noto que el punto que me dio la odontologa para cerrar la herida noto que se me aflojo ese punto, y sigo al pie de la letra el tema del enjuegue, pero cuando paso mi dedo por donde estaba la muela siento que sale mal olor, estoy tomando Atron 600 que me receto la odontologa. Es normal que desprenda mal olor ?. En el caso que me alla entrado comida en la cabidad donde estaba la muela, es doloroso la desinfeccion?

  • Anónimo

    la extraccion de la muelas del juicio con o sin operacion

    La extracción de la muelas del juicio con o sin operación

    Le aconsejo que acuda al dentista para un diagnostico clínico y radiológico. Si las muelas del juicio están incluidas en la encia lo más normal es que necesite una pequeña cirugía para su extracción. Cuando las muelas están fuera del todo y se ven en la boca, normalmente se sacan sin necesidad de abrir la encía.

    Con relación al sangrado que me comenta, en principio el dentista sabrá diagnosticar su caso en particular y tomar las medidas oportunas para prevenir cualquier complicación que pueda derivar de la extracción. Sin embargo, como usted comenta que siempre sangra mucho y suele tener hemorragias, puede hacer una consulta con su médico de cabecera y que le haga una analítica para ver su coagulación y descartar cualquier problema que pueda tener. En todo caso, normalmente después de una extracción tiene que morder una gasa durante unos 40 minutos para que deje de sangrar y se forme el coágulo. También es muy importante que no escupa ni enjuague con nada durante un día o dos después de sacar la muela, porque entonces se desprende el coágulo de sangre y si que puede haber hemorragia.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)