CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » la mejor clínica dental

Preguntas al dentista

la mejor clínica dental

Hola!!! Quería hacer una consulta. Me han recomendado esta clínica dental. Un amigo me habló que esta es la mejor clínica dental en Barcelona, que le habían puesto unas fundas estéticas y quedó muy contento. Le atendió un dentista muy bueno y quedó encantado.

Quiero pedir hora en cuanto antes y me gustaría que me atendiera el especialista en estética dental. Entonces con fundas estéticas es probable q salga caries dentales siempre?

Es que desde q me han tenido q quitar una funda y limpiar alrededor del muon tengo miedo q me pase en todas. Y encima no se si es obsesión ya, pero es q me da la sensación q se m mueven todos.

Ando todo el día mirándome la boca. Y es q ahora me cuido mogollón la boca. Primero me lavo los dientes con pasta, luego me hago gárgaras con “perio-aid”, luego me doy perio-kin en las encías y ahora me ha mandado el dentista una pastilla diaria de perio balance. Por cierto, también me gustaría que me dijeses para q son esas pastillas. Gracias por resolver mis dudas

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola!, a mi me ha atendido este doctor!, se llama Juan Ricardo Mayoral, es estupendo como le queda todo!. Saludos!.

  • Anónimo

    Gracias por su consulta, y a su amigo de nuestra parte por recomendarnos. La hora la puede pedir cuanto antes en el apartado de pedir hora según su disponibilidad o bien llamando al 933087059. Todos nuestros dentistas son muy buenos y especialistas con maestrados por la Universidad de Barcelona, para las fundas disponemos de las ultimas tecnologías y un laboratorio de prestigio que es un de los pioneros del Zirconio en España y que nos garantiza excelentes resultados en los trabajos protésicos. En la primera visita le haremos un diagnostico y un presupuesto completamente gratuito. No es probable que salgan caries siempre con las fundas. Las coronas o fundas tal como los dientes naturales pueden sufrir caries y para evitarlo es aconsejable una visita de revisión y mantenimiento con su dentista cada 6 meses. Respecto al mantenimiento diario de higiene el que recomendamos es una correcta tecnica de cepillado, la utilización de hilo dental una vez al día o si usted tiene puentes puede utilizar superfloss en su sustitución, los enjuagues de mantenimiento que recomendamos son Lacer, oros y puede complementar con un irrigado de boca por ejemplo de la marca Waterpick o de la marca oral-B.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)