CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » la muela del juicio me esta saliendo

Preguntas al dentista

la muela del juicio me esta saliendo

Hola, mi pregunta es la siguiente: ayer por la noche al cepillarme los dientes toqué con el cepillo la zona de la muela del juicio derecha de la mandibula inferior, vi que estaba saliendo la punta, me duele un poquito, más que nada es molestia.
En resumen la muela del juicio me esta saliendo y quiero saber si debo preocuparme e ir al dentista o puedo esperar tranquila y ver como va evolucionando y si veo que me duele más o algo ir definitivamente??. Gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    La reparación necesaria depende de la extensión de la fractura, como bien dice puede ir desde la reconstrucción, hasta una posible endodoncia o extracción del diente si la fractura es muy extensa.

  • Anónimo

    Buenas tardes mi pregunta es la siguiente se me partio ace unas semanas un trozo de muela, y desde ace 2 días me molesta al masticar comida del lado de la muela, cual seria la solución endodoncia y reparacion de la muela o cual seria, gracias.

  • Anónimo

    Lo que tiene que hacer es ir al dentista para diagnosticar si tiene alguna posible caries infiltrada en el empaste que se ha colocado, o si tiene el empaste ligeramente alto de oclusión lo que ocasiona molestias cada vez que cierre la boca y que si es este el caso es de muy fácil solución. Le recomiendo acuda a su dentista a ver si el le puede resolver el problema en la clínica dental.

  • Anónimo

    hola. hace 2 meses mas o menos me hice arreglar una muela , es la penultima de arriba, pero ahora ciento q me da unos incones , incluso no puedo masticar porq me duele, a veces quisiera , sacarmela , pero no se q hacer , quisiera saber a q se debe esa molstia

  • Anónimo

    Pequeñas moléstias

    Hola, depende de su edad y de la posición que tiene la muela del juicio que pueda tomar una decisión o otra.
    Yo le recomiendo acuda al dentista o a la seguridad social para hacer una ortopantomografía gratis y diagnosticar la posición del tercer molar incluido. Si el tercer molar esta erupcionando en una mala posición es aconsejable cuanto antes su extracción para no provocar daño en los dientes adyacentes. Si por el contrario en la radiografía se ve que el diente puede tener un trayecto de erupción correcto y usted no tiene los dientes apiñados (quiero decir tiene espacio en la boca para la erupción del diente), entonces podrá esperar su erupción.
    Le aconsejo que tome una o otra decisión siempre después de hablar con un dentista de referencia que le pueda visitar y diagnosticar personalmente.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)