Inicio » Preguntas al dentista » La muela del juicio repone a otra muela?

Preguntas al dentista

La muela del juicio repone a otra muela?

Buenas tardes.

Quisiera saber si la muela del juicio sale abajo de la otra muela, o sea, la ultima que ya tenemos o será otra cosa porque se me esta desviando la ultima muela.

Gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    La muela del juicio, cordal o tercer molar no sustituye a ninguna otra pieza dental. En ocasiones no erupciona o no esta en la rama dentaria.

    Se decide su extracción si esta pieza dental puede ocasionar deterioro o malposición en la pieza dental adyacente o en las próximas. También si presenta mal posición por sí sola o si imposibilita su mantenimiento en boca (cepillado).

    La desviación que comentas si podría deberse al proceso eruptivo del tercer molar.

    Te invito a que nos conozcas y podamos realizarte una revisión y establecer correctamente la causa de dicha molestia.;  en Clínicas Propdental al primera visita es gratuita.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita