Inicio » Preguntas al dentista » ¿Es eso cierto es normal que aun con la carilla el diente se vea negro?

Preguntas al dentista

¿Es eso cierto es normal que aun con la carilla el diente se vea negro?

En el 2015 me hicieron un tratamiento de conducto en el diente incisivo central superior derecho, por obvias razones cambio de color (De blanco a negro) para hacerlo mas estético me acabo (16 de mayo del 2018) de hacer una carilla en el mismo diente, aun así no se nota el cambio de color, aun es un poco negrizco a comparación de los otros dientes, mi odontologa dice que es normal ¿Es eso cierto es normal que aun con la carilla el diente se vea negro?

  • Buenos días.
    Las carillas de circonio tienen una gran estética y translucidez y si el diente endodonciado es muy oscuro es posible e irremediable que ello se aprecie con la carilla. En este caso, se debería valorar el realizar un blanqueamiento interno del diente (este tratamiento debería llevar lo a cabo un endodoncista).
    Mi consejo es que consulte con un especialista en endodoncias o un endodoncista.
    Un cordial saludo y quedamos a su disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita