CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Las paletas un poco desplazadas hacia la derecha

Preguntas al dentista

Las paletas un poco desplazadas hacia la derecha

Hola tengo las paletas un poco desplazadas hacia la derecha porque me ha salido la muela del juicio de la parte superior izquierda y de la derecha no y el diente de al lado de la paleta esta hundiendose, si me saco la muela del juicio volverán a su sitio? Y que pasara cuando me salga la muela de la parte superior derecha?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenos días.

    La mal-posición de las muelas del juicio o cordales o su presión en la rama maxilar pueden ocasionar un movimiento de distalación o mesialización de las otras piezas, aunque esto es más evidente si el cordal esta impactado al segundo molar. No obstante, no suele ser la única causa que produzca estos movimientos; habría que valorar también tu oclusión o la manera de cerrar que presentan tus dientes.

    Tras la extracción del cordal las piezas dentales no realizarán un movimiento de recidiva, es decir, no volverán a su posición anterior.

    Para poder colocar los dientes en su correcta posición debería colocarte ortodoncia.

    Te recomiendo que acudas a un ortodoncista para que valore correctamente tu caso y pueda establecer un plan de tratamiento que se adecue a tus expectativas.

    Un saludo cordial.

     


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)